MISIÓN

Somos una Comunidad Educativo Pastoral (CEP) con identidad salesiana, acompañamos a NNAJ y sus entornos, ofreciendo alternativas de formación integral para generar procesos que fomenten la dignidad de la vida. 

VISIÓN

En el 2026 somos Comunidad Educativo Pastoral competentes en ofrecer respuestas formativas pertinentes con la realidad de NNAJ para que sean agentes de transformación social. 

VALORES

Inspirados en el Evangelio optamos por el valor de la VIDA manifestado en:

Para generar un impacto social transformador que aporte a la cultura de la paz y del cuidado y la vinculación laboral digna.

POLÍTICA DE CALIDAD


El Centro de Capacitación y Promoción Popular Juan Bosco Obrero, se compromete a brindar alternativas de  formación integral e incluyente que permitan a los NNAJ y sus entornos  el desarrollo de  herramientas para la vida  que favorezcan sus competencias laborales y participación ciudadana, cumpliendo los requisitos aplicables a la institución, enfocado en la satisfacción de los beneficiarios y del sector productivo; promoviendo la dignidad de la vida con los servicios complementarios establecidos en la gestión pastoral salesiana y el  plan de bienestar, asumiendo la cultura de  mejoramiento  continuo del sistema de gestión de calidad.